martes, 27 de mayo de 2008

AREA BAJO LA CURVA: es una herramienta muy importante en cual podemos calcular el area de un triangulo y es una aplicacion de la metematica y nos ayuda a conocer como se varia los datos y a determinar la distancia sigma de cualquier puntaje que contiene una proporcion identica de casos de la misma distancia. El arèa bajo la curva normal es el arèa que esta entre la curva y la linea y se le conoce tambien como la curva en forma de campana.
DISTRIBUCION DE PORCENTAJES DEL AREA BAJO LA CURVA: las graficas de distribucion de porcentajes del area son de suma importancia ya que nos ayuda a conocer el lado positivo y negativo de la curva y que lo divide la media. Tiene la forma como campana que se menciona en el arèa bajo la curva aunque la distribucion normal es continua.
VALORES ESTANDARIZADOS: los valores estandarizados es el proceso por el cual podemos obtener valores estandar nos sirve para comparar valores obtenidos de distintas distribuciones. La desciacion estandar no comparte la contancia que marca otras medias estandares, sino que cambia de una distrivucion a otra, es poreso que debemos conocer la desviacion estandar de una distribucion.
DIAGRAMA DE CAJAS: el diagrama de cajas es muy importante ya que nos ayuda a obtener conocimineto de lo que es presentacion visual que describe al mismo tiempo varias caracteristicas importantes son representaciones graficas de una distrubucion estadistica, es un grafico basado en cuartiles
CARACTERISTICAS DE DIAGRAMA DE CAJAS: las que m,as se destacan son los bigotes y se puede colocar ya sea vertical u horizontalmente y destacar asi los datos preestablecidos por la frecuencia y tiene forma de bateria y se puede representar por cuartiles y su simetria debe ser exacto segun sus datos.
RELACION ENTRE LA CURVA Y EL DIAGRAMA DE CAJAS: la relacion que existe entre la curva y el diagrama de cajas es que toman como la mitad la media porque es el porcentaje de un conjunto de datos que describe al mismo tiempo varias caracteristicas importantes de un conjunto de datos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

The video game soundtrack of the original Sega Genesis/Mega Drive
Original Sega Genesis/Mega Drive soundtrack: The video game soundtrack of the original Sega Genesis/Mega Drive soundtrack. This includes videodl the following: